Aprueban una nueva pastilla para adelgazar

HERRAMIENTAS PARA PERDER PESO =====================================
Da Clic → Pastillas Naturales Para Adelgazar
Da Clic → Factor Quema Grasa
Da Clic → Programa de Dietas
Da Clic → Plan Para Bajar el Abdomen
Da Clic → El Secreto Para Perder Peso
Da Clic → El Incinerador de Grasa

Hace poco, la  FDA (United States food and drug administration) aprobó una nueva pastilla para adelgazar  llamada Qsymia, elaborada por la empresa Vivus de EEUU. Supuestamente es mucho mas efectiva para adelgazar que dos de las pastillas que habían  sido revisadas  anteriormente por la misma FDA, y su efectividad se basa en la supresión del apetito y  la sensación de llenura después de ingerir una comida pequeña.

La aprobación se ha extendido a pacientes con sobre peso hasta los que padecen de obesidad y que poseen al  menos una condición derivada del exceso de peso, como ser la presión sanguínea, diabetes o colesterol alto.

Uno de los principales problemas para la aprobación de esta pastilla para perder peso fue el efecto secundario de un riesgo en padecer de defectos de nacimiento cuando es tomada por la  mujer en estado de embarazo.

Según los experimentos realizados, la Qsymia puede reducir en un año desde un 6.7 hast

pastillas para adelgazar aprobadas

a un 11% del peso corporal.

Esta droga es una combinación de dos drogas antiguas conocidas como: fendermina (phentermine) y la topiramato (topiramate).  La fendermina es un estimulante supresor del apetito y ha sido utilizada ampliamente como un adelgazante a corto plazo. El topiramato es un anti convulsivo conocido como Topamax y hace que nos sintamos más satisfechos después de comer.

Los investigadores afirman que la innovación de este producto radica en atacar dos estímulos o señales cerebrales que hacen a las personas comer más. La clave de la efectividad de un producto, dijeron,  se basa en atacar el problema por varios lados.

En junio del 2012 tambien fue aprobada la píldora Belviq, de la empresa Arena Pharmaceutical. Desde el  ano 1999 la FDA no aprobaba ninguna droga contra la perdida de peso. Fueron múltiples solicitudes de grupos médicos y pacientes las que presionaron a la FDA a aprobar nuevas pastillas contra la obesidad.

El temor de la FDA fue siempre  los riesgos de los efectos secundarios asociados al corazón principalmente. En 1997 se dio un caso, la droga llamada fen-phen, compuesta de fendermina y fenfluramina. Fue prescrita ampliamente por los médicos, aunque nunca aprobada por la FDA. Esta combinación fue ligada a daños en la válvula coronaria. La fenfluramina fue retirada del mercado.

Inicialmente la compañía Vivus lanzó estas pastillas bajo el nombre de Qnexa, pero fueron obligados a cambiar el  nombre para evitar confusiones con otros productos similares. La Belviq esta prevista a lanzarse el próximo año.

 


Artículos Relacionados



One Response to “Aprueban una nueva pastilla para adelgazar

  1. marccela vanesa

    hola me yamo marcela ase 5 años padesco obesidad mido 1.48 mi peso normal es de 45 ahora peso 90 y tengo 40 kilos demas y nesesito urgente las pastillas desde ya grasias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge