Máquinas o Aparatos para Bajar Peso: Masajeadores

HERRAMIENTAS PARA PERDER PESO =====================================
Da Clic → Pastillas Naturales Para Adelgazar
Da Clic → Factor Quema Grasa
Da Clic → Programa de Dietas
Da Clic → Plan Para Bajar el Abdomen
Da Clic → El Secreto Para Perder Peso
Da Clic → El Incinerador de Grasa

masajeador

Los masajeadores eléctricos son dispositivos de diferente capacidad y producen vibraciones de diferente nivel dependiendo de la potencia del motor.

Estos aparatos al aplicarlos al cuerpo son como “masajistas virtuales” que se adaptan a la piel, recorriéndo todas sus superfícies milímetro a milímetro, capaz de realizar movimientos de rotación y vibración al mismo tiempo.

Estas máquinas realizan funciones de fricción, frotamiento y amasamiento y reproduce los movimientos de la mano de un terapeuta experto en masajes, aumentando la potencia que equivale en su mayor parte a 35.000 dedos por segundo.

Estimula, drena y disuelve las adherencias de los tejidos blandos. Mejora la circulación periférica, distiende músculos y tendones. Pero puede ser infinitamente suave, acariciador, elevando la temperatura de la piel y mejorando su estado fisiológico, sedando y relajando.

Con 15 minutos diarios de automasaje en su casa se puede conseguir buenos resultados.

Realmente este tipo de aparatos ayudan a disminuir notablemente la celulitis y a quemar grasa superficial.

En internet puede encontrar muchos de estos artefactos bajo el nombre de masajeadores o aparatos para adelgazar.


Artículos Relacionados



4 responses to “Máquinas o Aparatos para Bajar Peso: Masajeadores

  1. Ronald

    Quisiera saber que opinion me pueden dar sobre el Sculptor Body Massager, un producto masajeador que pasan en Yv. Adquiri uno pero dudo de su capacidad para eliminar la grasa sobre todo en la parte del abdomen, Gracias.

    Reply
    1. boyhermes

      Los masajeadores son efectivos en parte pero siempre hay que complementarlos con ejercicios, aunque en menor intensidad que como si fuera el ejercicio por sí solo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge